La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich y el candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, realizaron hoy un timbreo en el barrio San José de Mar del Plata.

Vidal, Bullrich y Montenegro caminaron por la calle Almafuerte junto a los candidatos locales, encabezados por Vilma Baragiola, y conversaron con los vecinos.

El próximo miércoles, la gobernadora Vidal volverá a Mar del Plata para ser la oradora en la inauguración del encuentro de IDEA.

“Yo quisiera que todo el mundo que no fue a votar, vaya. Entiendo que a veces las PASO generan en la gente cierto fastidio porque no terminan de definir la elección o una interna, y muchos se habrán preguntado para qué era necesario ir a votar, pero esta elección sí define”, destacó.

“Les pido a los marplatenses que vayan a votar, esta es una elección donde ningún voto sobra. Las PASO, que es la única encuesta que es seria, que es confiable, dio 20 mil votos abajo para Cambiemos, todavía nos faltan 20 mil votos y yo sé que esta ciudad, que ha sido tan generosa con nosotros, puede hacer esa diferencia”, expresó.

En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo en Tigre con el candidato local y ex actor Segundo Cernadas; la candidata a diputada Graciela Ocaña timbreó en Gonzalez Catán, en La Matanza; Gladys González en Virreyes, partido de San Fernando, y Héctor Toty Flores lo hizo en Berazategui.

También, el titular de ARBA, Gastón Fossati y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, estuvieron en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Y el jefe de Gabinete de ministros bonaerenses, Federico Salvai, en Hurlingham.