Tras conocerse las imágenes de la brutal golpiza del personal de seguridad a un fanático de La Renga durante un recital en el estadio de Racing, una mujer denunció que fue apuñalada en el campo durante el espectáculo.

“Me apuñalaron en el banquete (como se llama los recitales de la banda) del 6/1 – Racing”, contó Cecilia Barros en sus redes sociales. La mujer agregó que “en menos de tres minutos” un hombre que se estaba peleando con otro en medio del campo la hirió.

“La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un hdp que entró armado al recital es una mierda”, lamentó la mujer en un posteo realizado en el grupo “Los Mismos de Siempre Oficial” de Facebook.

Además, Cecilia señaló que lo que le sucedió es “algo que se repite siempre”. Pero remarcó que no por eso hay que “permitir que siga pasando”. “Hoy me tocó a mí que la ligué de rebote”, sumó.

Asimismo, cuestionó las medidas de seguridad en el ingreso al recital. “Jamás hubo un cacheo cómo corresponde, los machitos enfrentaban a las minas como si nada y nadie les decía nada”, indicó.

Por otra parte, agregó: “Años de recitales encima, cuidándome como corresponde porque sé que siempre hay enfermos que van a cagarle la noche a alguien. En shock y triste, pido que esto se difunda”.

Para concluir, la fanática sumó: “No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un hdp que entró con una navaja (sí navaja) al recital”. “Hoy lo puedo contar pero pudo haber sido mucho peor”, comentó.

Un empleado de seguridad noqueó de una trompada a un fanático de La Renga

Un integrante de seguridad privada le pegó una trompada y noqueóa un fanático de La Renga en la previa al recital que la banda de rock dio este sábado por la noche en el estadio de Racing. El impactante momento quedó filmado por el celular de otra persona que había asistido al show.

Las estremecedoras imágenes comienzan con una discusión entre un joven y un efectivo de la policía bonaerense. El policía redujo al fanático y lo sacó de la hilera del resto de efectivos a los empujones. Ya en el medio de la calle, el joven respondió con gritos y ademanes.

Mientras el fanático de La Renga se dirigía al policía, apareció un tercer protagonista en la escena: un efectivo de seguridad privada. Casi sin mediar palabra, el hombre golpeó en la cara al joven y lo dejó noqueado en la mitad de la calle. En el video se alcanza a ver como al joven se le cae el celular unos metros más lejos luego de caer violentamente contra el piso.

Unos segundos después del brutal golpe, quien intercedió fue un hombre vestido con un chaleco que parecía ser empleado del operativo de seguridad. El hombre se acercó rápidamente al joven noqueado, mientras que el agresor tomó el teléfono celular de la víctima.

Luego, un grupo de cuatro fanáticos de la banda de rock se acercó a ver cómo estaba el agredido mientras otro empleado vestido con chaleco amarillo apartó al agresor para evitar un nuevo foco de conflicto con el resto de las personas.

Mientras los hombres que intercedieron para ayudar a la víctima lo arrastraron unos metros por la calle para acercarlo a la vereda, efectivos de la seguridad privada acompañaron al agresor a un sector ubicado detrás de unas vallas.