Un deposito de autopartes se incendió este martes en el barrio porteño de La Paternal y los vecinos de una manzana entera fueron evacuados por seguridad, a raíz de un cortocicuito en un depósito que alojaba gran cantidad de plásticos.
En una escena que muestraba densas columnas de humo negro, el incendio amenazó a las casas contiguas y los habitantes explicaron a este medio: “Estamos asustados, nos evacuaron porque el fuego podía expandirse”.
El fuego se originó en un local de venta de repuestos de paragolpes de autos en Fragata Sarmiento 2386 entre las calles Añasco y Manuel Rodríguez. Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el barrio de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, para apagar el fuego y debieron evacuar a los vecinos de toda la cuadra.
El incendio se desató en toda la extensión del primer piso, y fue atacado por Bomberos de la Ciudad desde el contrafrente con una línea de 51 milímetros, informaron fuentes policiales.
Luego se llevó a cabo una inspección en los laterales para evitar la propagación, en la que se hizo presente la Unidad de Hidrolavado de Bomberos de la Ciudad y otra dotación que atacó con una línea de 38 milímetros por la calle General Rodríguez.