El intendente de Mar Del Plata, Carlos Arroyo, se destacó una vez más en la gestión, pero no en beneficio de la comunidad sino para favorecer a sus familiares con cargos municipales, al ascender por decreto a su hijastro y evitar la realización de un concurso.

Se trata de Nicolás Tedros, hijo de la pareja del jefe comunal, quien también es funcionaria y subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

Es el segundo ascenso que consigue Tedros desde que el oficialismo está al mando del municipio: a mediados del año pasado había sido promovido a la categoría de Técnico IV, y ahora, a través del decreto 665/18,  Arroyo ordenó que su hijastro comience a desempeñar tareas como jefe de Departamento de Información Unificada. Lo irregular del caso es que para obtener ese puesto es obligación realizar un concurso.

Resultado de imagen para carlos arroyo intendente

Una vez más el jefe comuna hizo caso omiso a lo que se impulsó desde Cambiemos en relación con la prohibición de nombramientos de familiares en los gabinetes. En consecuencia, Tedros pasará a cobrar una suma mayor en sus haberes mensuales.

Además, sumó el mismo rango jerárquico que tienen sus hermanos Evangelina, jefa del Departamento de publicidad de Inspección General, y Mariano, jefe del departamento de Habilitaciones. Cargos que también fueron impulsados por el propio Arroyo.