El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona, sorprendió esta mañana con la publicación de una foto suya junto a Emilio Monzó, el todavía presidente de la Cámara de Diputados, al que calificó como un «amigo de toda la vida».

Durañona es uno jefes comunales de la provincia de Buenos Aires más críticos de las políticas del Gobierno nacional y provincial. Sin embargo, esta mañana compartió en su cuenta deTwitter una imagen con Monzó, quien ya adelantó que dejará de presidir ese cuerpo.

«Muy linda charla con un amigo de toda la vida», escribió el intendente. «Muchas gracias Emilio Monzó por este encuentro», agregó.

 

Monzó había expresado días atrás que a partir de 2019 no renovará su mandato en Diputados, lo que disparó una serie de especulaciones en el ámbito político y en el peronismo, teniendo en cuenta que él se define como un dirigente peronista dentro de Cambiemos.

El jefe de Gabinete Marcos Peña había señalado que la decisión de Monzó de salir del Congreso tenía más que ver con «una cuestión más humana» que por «tener perspectivas distintas» a las del Gobierno.