“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que seas feliz….!», posteó el ex jurado de Bailando por un sueño.
Bienvenido Dionisio ya soy papá ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/e59dYCxRRC
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 12, 2018
Su hijo nació en Estados Unidos en el vientre de Giselle, la mujer que gestó a Dionisio. Horas antes de este gran suceso, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a la mujer.
https://instagram.com/p/BhcT9uuhFiq/?utm_source=ig_embed
Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma.
Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles de la madre subrogante y de cómo tomó su paternidad.
A Giselle la conoció mediante la agencia especializada “Open Arms” y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. “Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme”, explicó el coreógrafo y siguió: “De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: ‘Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses’. Es un acto de amor muy grande lo que está”.