En Córdoba, donde participó de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz, el presidente Mauricio Macri habló de achicar los costos del Estado y «bajar los gastos de la política» para predicar con el ejemplo.

En declaraciones a Cadena3, el mandatario manifestó que «hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden».

Consultado sobre sacar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires, opinó que «todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo» porque «es lo justo».

En la plaza central de la ciudad de Miramar, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, agradeció el afecto de la gente y pidió por «una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad».

«Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos», aseguró Macri.

Luego partió, junto al gobernador hacia la ciudad de Córdoba donde visitó el predio de la autopartista Famma Automotive.