La madrugada del jueves 22 de febrero se convirtió en una pesadilla para un joven de 28 años que había ido a bailar a un boliche del centro porteño. Se despertó en atado en un departamento en Almagro que no conocía: lo habían drogado con burundanga y violado.

En el bailable «Punto C» ubicado en Cerrito y Santa Fé, el joven conoció a dos hombres,uno de 19 y otro de 47 que lo invitaron a tomar una cerveza. El chico aceptó sin saber que la bebida contenía droga. 

Después de tomar de aquel vaso, comenzó a sentirse mal y los hombres le ofrecieron llevarlo hasta el hospital. Fue entonces que se aprovecharon de la situación y lo llevaron hasta un departamento en Almagro. Adormecido, lo inmovilizaron con esposas y abusaron sexualmente de él.

El joven se despertó cerca de las 9 de la mañana, escapó del lugar y se fue directo a la fiscalía de Caamaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia. 

Los informes médicos confirmaron lesiones compatibles con su declaración y se ordenaron allanamientos tanto en el boliche como en la vivienda donde ocurrió la violación. Finalmente, se logró la detención de los autores del hecho.