El PJ bonaerense confirmó su apoyo y participación en la movilización convocada por el gremio de los Camioneros que conduce Hugo Moyano para el próximo 21 de febrero.

En un comunicado titulado «un grito de corazón: con los trabajadores, Siempre», el partido presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, explica las razones que motivaron al PJ a participar pasado mañana de la manifestación.

«El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente» sostiene el comunicado de adhesión del peronismo bonaerense.

«El miércoles 21, adherimos a la marcha junto a ellos» confirma el documento. Así, el PJ de Buenos Aires adhiere a la movilización del 21F, mientras que el nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no emitieron su posición.

«La Argentina está mal y los argentinos están sufriendo» asevera el comunicado y plantea que el objetivo de la marcha es «pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos».

De esta forma y a dos días del #21F, Moyano suma un importante apoyo para la movilización del miércoles a la que asistirán sindicatos, partidos políticos, organizaciones sociales y estudiantiles, y no asistirán los gremios que responden a los «gordos» y los «independientes» de la CGT.