Muy lejos de la política, Francisco De Narváez expande su grupo empresario y suma nuevas compañías, con presencia en toda América Latina. Ahora, adquirió la totalidad del paquete accionario de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

El vendedor fue el fondo de inversión Magna Capital, propiedad de la familia Román, la que también es dueña de la cadena de porcellanatos Barugel Azulay. Según pudo saber Pharmabiz, la operación fue concretada a través de un desembolso cercano a los u$s 8 millones.

Francisco De Narváez avanza en el rubro farmacias. Ahora el empresario compró el otro 50% de las acciones y se quedó con la totalidad de la cadena de farmacias uruguaya San Roque.

De Narváez tiene influencia en el sector minorista de dicho país. Los hermanos Francisco y Carlos De Narváez además de ser los propietarios de San Roque, también son accionistas de Supermercados Ta-ta.

El mes pasado, De Narváez también había adquirido otra marca minorista emblemática en el segmento de la lencería. Se trata de Caro Cuore, la que fue comprada de la mano del grupo de capital privado L Catterton.

La marca de lencería argentina líder en su categoría, que fue fundada por Rosa Pankiewicz, Adolfo y Claudio Drescher en 1969, tiene presencia en 307 puntos de comercialización y vende más de 1.400.000 prendas al año.

Desde sus inicios, CaroCuore se destacó por su diseño e imagen exclusiva, que logró conquistar a las argentinas con la más alta calidad asociada a los estándares internacionales.

“CaroCuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional”, expresó Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.

A partir de esta adquisición, el Grupo de Narváez y L Catterton, planean potenciar la expansión de CaroCuore tanto en la Argentina como en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.