Un camión que transitaba por las calles General Paz y Presidente Perón, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad de Río Cuarto, quedó atrapado en un enorme bache en horas de la mañana de este miércoles.
Según el relato del conductor, el pavimento, en apariencia sano, cedió repentinamente bajo el peso del vehículo, dejándolo completamente varado y con daños irreparables. El chasis del camión quedó inutilizable y la carne podría perder la cadena de frío.
El camión, un Iveco 440 Automatic con acoplado, transportaba una carga de 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos. Héctor (47), el conductor del vehículo, relató que junto a su acompañante realizan el mismo trayecto una vez por semana, por lo que les resultó completamente sorprendente lo sucedido: «No entendíamos nada», indicó a Puntal de Río Cuarto.
La situación también afectó el tránsito en el área, donde se encuentran desplegados personal policial, bomberos y de la Guardia Local, trabajando para resolver la emergencia y restablecer la normalidad en la zona.
«Las pérdidas son enormes», se lamentó el camionero, quien advirtió «El chásis del camión ya no sirve más y si no realizamos rápido el trasbordo de los pollos, se perderá la cadena de frío y la mercadería».