En su presentación marplatense de su libro «Sinceramente», Cristina Fernández de Kirchner dedicó un párrafo a la entrevista que durante la campaña 2017 le hizo Luis Novaresio, y contó que en esa oportunidad «me sentí interrogada. Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás».

Ante ello, la expresidenta se adelantó a los dichos del conductor para aclarar sus dichos. A través de una serie de tuits, le aclaró a Novaresio: «Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición».
Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017.https://t.co/3qDEavVdrP
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 21, 2019
Agregó que «sin ir más lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve», señaló en referencia a la entrevista que le realizaron el viernes pasado en Cadena 3.