La diputada Elisa Carrió disparó contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien citó a declarar al fiscal Carlos Stornelli en la causa por extorsión. La diputada aseguró que pedirá su juicio político y manifestó que el juez «se tiene que declarar incompetente».
La referente de la Coalición Cívica afirmó que se trata de una «operación» contra el fiscal de la causa de los cuadernos. En ese marco sostuvo que Ramos Padilla «trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación».
«Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora», expresó Carrió en declaraciones a TN.
Asimismo, la diputada se refirió al falso abogado, Marcelo D’Alessio, y reconoció que mantuvo trato con él en dos oportunidades. «Me pareció un informante serio, era muy educado», expresó y agregó: «Nunca pensamos que era un extorsionador, a uno se le ocurre».
Ayer la diputada Olivetto sostuvo que @elisacarrio nunca habló con D’Alessio porque “no tiene teléfono”.
Pero hace minutos Carrió dijo que atendió “dos veces” al extorsionador. Siguen las contradicciones y muchos no saben para dónde correr 🤔 https://t.co/soF3a4R0pO
— Juan Amorín (@juan_amorin) March 1, 2019
«Uno se encuentra con operativos de contrainteligencia porque hay empresarios detrás. Hay gente que está en la cárcel que formó una asociación ilícita que se robó el país. Nosotros defendemos las actuaciones de los fiscales y del juez», expresó sobre la determinación de Ramos Padilla.