Es una de las zonas mas caras de la ciudad de Buenos Aires. Es Belgrano, justo en los límites entre Colegiales y Las Cañitas. Los vecinos de esta zona se vieron sorprendidos cuando la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Zabala, comenzó a inundarse.
En el lugar, trabaja desde temprano personal de Aysa, que además informó que prevé una baja de presión y falta de agua en la zona mientras duren las tareas de reparación. «Estamos arreglando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las 2 de la madrugada. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado», dijeron fuentes de Aysa. Además se prevé que el tránsito estará cerrado hasta, por lo menos, el sábado.
Desde Aysa aun están determinando las causas de la rotura
pero adelantaron que los arreglos podrían extenderse
durante toda la semana.
Aún se desconocen las causas de la rotura del caño que quebró, además, el pavimento y parte de las veredas sobre Luis María Campos. Mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja de presión o falta de agua hasta las 20 en el radio comprendido por las avenidas Cabildo, Del Libertador y las calles Olleros y La Pampa, informó Aysa.
Vecinos del barrio indicaron que al menos una vez al año se rompe un caño de agua en la misma zona