El baterista de la banda de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en un bar de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 5.30, en la puerta del local «Don Pedro Bar», ubicado en avenida Calchaquí 2882 entre Beruti y Lavalleja, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Juan Ledesma (32), integraba la banda Superuva, reconocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

Según las fuentes, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, apodado Checha, por lo que comenzó una discusión.

Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

En su cuenta de Facebook la banda pidió que «si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido».

https://www.facebook.com/SuperuvaPaginaoficial/posts/790268464506222

Efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes se entrevistaron con los testigos para identificar al homicida, quien esta mañana era intensamente buscado.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes.