Alberto Fernández se presentó en Comodoro Py citado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el Memorandum de entendimiento con irán y a raíz de sus declaraciones vertidas durante una entrevista hecha hace varios años en la cual decía que el documento buscaba encubrir a los responsables del atentado a la AMIA.

En este sentido, el precandidato a Presidente por el Frente de Todos señaló, en diálogo con radio La Red que «en derecho procesal estudiamos quién es el testigo. Yo no soy testigo de nada, yo solamente opiné sobre algo que escrito en los diarios y está en el escenario de la opinión pública. Me citan a mi y no a los millones de argentinos que opinaron porque estamos en campaña«. También sostuvo que «cuando digo que el gobierno va manipulando a la justicia no estoy hablando en vano».

Por su parte, el compañero de fórmula de Cristina Fernández se refirió a la actualidad y futuro económico del país y dijo que «el que miente con el dólar y con las reservas del Banco Central es Macri». Además, si bien evitó adelantar quién podría ser su ministro de Economía, afirmó que «se debe respetar el superávit fiscal, hacer crecer el comercial, hacer crecer las reservas, mantener un dolar competitivo y hacer que la gente tenga plata en el bolsillo».

https://twitter.com/radiolared/status/1149027944226021376?s=20

En tanto, en relación a la inflación, Fernández insistió en que no se podrá bajar de un día para el otro ya que «eso va a demandar tiempo y tampoco se qué inflación nos van a dejar. Vamos a encender la economía. Vamos a volver a tener en producción a la Argentina. El gran error de la Argentina fue pensar que la inflación sólo tenía un origen monetario. Cuando bajas el consumo te dura 3 años y media de caída».