Flavio Mendoza fue papá por primera vez y compartió su felicidad por el nacimiento de Dionisio, su primer hijo, a través de las redes sociales.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que seas feliz….!», posteó el ex jurado de Bailando por un sueño.

Su hijo nació en Estados Unidos en el vientre de Giselle, la mujer que gestó a Dionisio. Horas antes de este gran suceso, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a la mujer.

https://instagram.com/p/BhcT9uuhFiq/?utm_source=ig_embed

Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma.

Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles de la madre subrogante y de cómo tomó su paternidad.

A Giselle la conoció mediante la agencia especializada “Open Arms” y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. “Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme”, explicó el coreógrafo y siguió: “De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: ‘Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses’. Es un acto de amor muy grande lo que está”.