La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió ayer en el Sanatorio de la Trinidad mientras era sometida a una endoscopía.
Desde la clínica informaron que estaba internada y que sufrió un paro cardíaco. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contraindicaciones.
El lunes había concurrido a hacerse un chequeo por un dolor de estómago y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, razón por la que le practicaron una endoscopia, procedimiento sencillo y de rutina durante el cual murió.
La familia de la periodista confirmó el deceso y pidió «respeto y privacidad en este difícil momento». «La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil», fueron las breves palabras que su círculo íntimo acercó a los medios.
Pérez Volpin tenía 50 años y condujo durante los últimos 12 Arriba Argentinos en la pantalla del Trece. Renunció a mediados de 2017 para iniciar una carrera polítca junto a Martín Lousteau. Al frente de la lista de candidatos a la Legislatura porteña de Evolución logró una banca que asumió en diciembre pasado.