Mauricio Macri, que viajó antes de los festejos del Año Nuevo junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, a Villa La Angostura a descansar unos días, tenía previsto retomar la actividad oficial el lunes. Sin embargo, el Presidente decidió extender sus vacaciones y, al parecer, regresaría a finales de la semana próxima.
El jefe de Estado permanecerá en el sur hasta el jueves inclusive, dado que hasta esa fecha no tiene pautada ninguna actividad oficial. Durante su ultimo día allí, tiene un almuerzo previsto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estará presente en la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018.
De esta manera, y pese a las críticas de Mirtha Legrand por estar de vacaciones en medio de la “difícil” situación que atraviesa el país, en palabras de la diva, el líder de Cambiemos regresaría a Buenos Aires entre la noche del jueves y la mañana del viernes, .
Compras de Reyes
Acompañado por la Primera Dama, la tarde del viernes Macri recorrió el centro de Villa La Angostura y realizó compras para su hija Antonia, con motivo de la llegada del Día de Reyes. Lo mismo hizo días atrás en la ciudad de Pinamar, la gobernadora María Eugenia Vidal.
Desde que inició su descanso en Villa La Angostura previo a la llegada del 2018, el Presidente hizo una breve interrupción del mismo para recorrer las obras de ampliación del parque eólico más grande de la Argentina, ubicado en la ciudad chubutense de Rawson. Finalizado ese acto, retomó sus vacaciones.