Una joven de 23 años y su novio de 25 que veraneaban en el balneario bonaerense de San Clemente del Tuyú murieron ahogados tras ingresar al mar fuera del horario del servicio de guardavidas, informaron hoy fuentes del área de Defensa Civil.
Momentos antes de ingresar al mar, la joven publicó un emotivo mensaje en su Facebook agradeciendo por los saludos que había recibido en su cumple años: «Gracias a mí familia por darme el mejor regalo que es su amor, a mí novio y su familia que son los más copados conmigo al aceptarme en su casa, gracias. La pasé de diez este año».
Tras la desaparición de la pareja, se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.
El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado en la madrugada del jueves mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua.
El muchacho, en tanto, fue localizado sin vida hoy a las 6 sobre la arena, a cerca de 20 kilómetros, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.