La ciudad de Santa Fe se vio conmocionada esta tarde cuando trascendió que un hombre había matado a su expareja y a otras cuatro personas, en un sangriento quíntuple crimen en barrio Alfonso.

El hecho se registró en dos viviendas ubicadas en una misma cuadra, donde se desató una matanza que dejó como saldo cinco personas asesinadas. El asesino fue identificado como suboficial en el Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP).

Un agente de Servicio Penitenciario mató a cinco personas en la capital de la provincia. 

Todo empezó poco antes de las 15, cuando llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer y la mató a balazos. Después, fue hasta el inmueble contiguo y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella. A todos los ejecutó con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Después se atrincheró.

Minutos después del hecho, vecinos del barrio llamaron al 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino que se había atrincherado en una de las viviendas.

Le secuestraron el arma reglamentaria con la que había producido las cinco muertes. Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen.