A un mes de la terrible caída de Sergio Denis, en pleno show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, las malas noticias no dejan de sorprender a su familia y a sus fanáticos. El cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Capital Federal, precisamente en el sanatorio Los Arcos, en Palermo. El cambio de sanatorio fue satisfactorio, Denis fue sometido a dos cirugías, sin embargo el panorama cambió y su estado de salud empeoró notablemente, aseguraron los médicos.
El hijo del artista, Federico Hoffmann, compartió el último parte médico sobre la salud de su padre en donde asegura que Sergio «permanece en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica» y un «esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso».
https://www.youtube.com/watch?v=vZsoZFfEGQE
Además, en las últimas horas, volvieron a salir a la luz detalles desalentadores con respecto al estado del músico, ya que aseguran que continúa con su tratamiento y rehabilitación neurológica y su salud se agravó, por lo que permanece con los cuidados necesarios en la Terapia Intensiva de dicho sanatorio privado.