El rugbier gay que fue brutalmente atacado afuera de un local de comidas rápidas en Córdoba al 3100 publicó una carta en su cuenta de Facebook. Uno de sus ojos corre peligro.
“Después de un día horrible, tirado en una camilla, lleno de cables, agujas y con un ojo cerrado y el otro vidrioso de tantas emociones, no quería dejar de agradecer cada uno de los mensajes que recibí, mensajes de aliento llenos de amor», fueron la primera frase que escribió Jonathan Castellari, tras el brutal ataque homofóbico que sufrió este jueves por la noche.
Jonathan se recupera en el hospital Güemes donde tiene golpes en todo el cuerpo, dientes partidos, dolor en la mandíbula y, lo más preocupante, una fractura en el hueso debajo del ojo derecho por la que tendrán que operarlo.
https://www.facebook.com/Castellarij/posts/2177235275635249
“Esos mensajes son la esperanza que me queda para seguir luchando por una sociedad libre de homofobia. Al igual que muchos también sueño con una sociedad diversa donde exista el respeto por el otro. Hoy me voy a dormir muy triste, angustiado y dolido, pero con un dolor que no es físico y que no tiene nada que ver con los golpes”, continuó su descargo en su cuenta de Facebook.
«Voy a seguir luchando por una sociedad libre de homofobia».
«‘Tomá por puto’, ‘puto de mierda’, ‘si tenés tatuajes, bancatela’ fueron algunas de las frases que escuché mientras 5 personas me pegaban en el piso y otras dos arengaban para que me revienten la cabeza a patadas», agregó.
Castellari fue atacado por cinco hombres de entre 20 y 25 años afuera de un local de comidas rápidas en Córdoba al 3100 y el caso se viralizó por la publicación de su amigo Sebastián Sierra en Twitter.