El intendente de la localidad cordobesa de Marull, Daniel Constantino, fue herido de una puñalada en el abdomen, mientras presenciaba un torneo de asadoras, aunque su estado de salud es bueno. El agresor, de 43 años, lo atacó sin mediar palabras y tendría problemas psiquiátricos.
El hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo en momentos en que el alcalde municipal bajaba del escenario y fue abordado por un hombre. El fiscal de la localidad de Morteros, Alejandro Acuña, confirmó en radio Mitre Córdoba que el atacante, de 43 años, fue detenido en el lugar y que se le realizarán pericias psiquiátricas.
“El hecho está calificado como lesiones leves. Vamos a esperar el informe médico, pero en principio es una herida leve que no puso en peligro la vida del intendente. El atacante ya está detenido y hoy vamos a realizarle una pericia para determinar si está en uso de sus facultades mentales”, relató.
Marull es una localidad que pertenece al departamento de San Justo, cuenta con 1800 habitantes y se encuentra ubicada a casi 170 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.