Hoy rige la segunda jornada de “supermiércoles de descuento”, los días en los que el Banco Provincia devuelve hasta 1.500 pesos de la compra realizada con tarjeta de débito en súper e hipermercados de Buenos Aires.

Como el miércoles pasado, participan esta vez 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La rebaja se aplica a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.