La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo estar preocupada por la situación económica y admitió que «la gente no la está pasando bien», luego de realizar un timbreo en la ciudad de Mar del Plata.

«Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien», señaló Vidal y agregó: «A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes».

«Este es un momento difícil y
la gente no la está pasando
bien», dijo Vidal en Mar del Plata. 

En declaraciones a FM Atlántica Latina, la gobernadora destacó que le «preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas» y resaltó: «Por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales».

Por su parte, Vidal en su cuenta de twitter escribió: «Seguimos recorriendo la provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires arribó a Mar del Plata el último viernes acompañada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien inauguró la nueva estación depuradora de aguas residuales de ese distrito bonaerense.