La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que «la plata no se va más en corrupción» sino que «se va en asfalto», en el marco de su anuncio de obras viales en toda la Provincia que hizo esta mañana en Bahía Blanca.
«Ahora cumplimos. Ahora la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto», aseguró la gobernadora en la conferencia que dio en el Camino de Circunvalación (Bosque Alto y La Carrindanga), donde en pocos meses terminarán los trabajos.
EN VIVO EN BAHÍA BLANCA: ANUNCIO DE PLAN DE OBRAS VIALES https://t.co/PyNKkH52wT
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) February 8, 2018
«Esto lo habíamos soñado antes de ser gobierno», relató Vidal quien estuvo acompañada por el intendente Héctor Gay y por el titular de Vialidad Provincial, Mariano Campos.
La gobernadora se refirió a las tareas proyectadas para los próximos meses, que involucran la repavimentación de 600 kilómetros de rutas y el arreglo de otros 1.800 kilómetros, por un presupuesto mayor a los 10.000 millones de pesos.
Vidal además hizo referencia a que las obras en la circunvalación bahiense van a concluirse en los próximos 2 años con la ayuda de Nación en la zona del Puerto.
«Estas obras nos devuelven la confianza, porque esto no es un cartel, las máquinas están trabajando», lanzó Vidal y dijo que hay tareas que están prometidas desde hace 30 años y que ya se «anunciaron» varias veces y en su gobierno recién se concretan.
En la previa, el intendente Gay comentó que antes de ser gobierno recorrió el sector junto a Vidal y que esa obra era uno de los «sueños» que tenía.
«Como dice la gobernadora: ‘obra que se anuncia, obra que se termina'», señaló.
El recorrido de Vidal incluye su paso por el parque eólico Corti y su visita a Punta Alta y Dorrego.