La mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se presentó en el inicio del 54° Coloquio de IDEA y sostuvo que el Gobierno necesita a los empresarios «para sostener el empleo e incrementarlo».

«Nosotros los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo, para sostener a las Pymes. Estamos generando una línea de crédito para descontar cheques, bajamos ingresos brutos, pero necesitamos que cuando trabajen con Pymes les paguen al día, que las ayuden a crecer», subrayó Vidal.

 

Sin embargo, la espada de Cambiemos admitió el mal momento económico que vive el país:  «No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero», afirmó. «Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última», agregó.

En el salón principal del hotel Sheraton, la mandataria provincial indicó a los empresarios que «necesitamos que sean igual de claros, como somos nosotros, en qué camino elegir. Necesitamos ser mayoría, pero no una mayoría política, sino una que comparte valores. Y no solo en Cambiemos están esos valores, hay otros dirigentes que también tienen estos» valores.

Bajo el lema ‘El cambio cultural soy y es ahora’, Vidal destacó los principales puntos de su gestión como el combate a las mafias, obras en barrios carenciados, entre otros.