«Yo estoy trabajando para que el peronismo construya una alternativa superadora y quiero que ese espacio político gane las elecciones del año que viene. Con dos requisitos: uno, que nosotros podamos construir una institucionalidad vigorosa, yo no quiero un espacio político que tenga que dar explicaciones por casos de corrupción de otros; segundo, tenemos que hacer algo mucho más amplio que el peronismo», dijo.
https://youtu.be/i4-JIYbv4LA
El gobernador reiteró la necesidad de armar un espacio que englobe a otras fuerzas además del peronismo, y sostuvo que, de cara al futuro, el «peronismo tiene que limpiar su nombre» y que el movimiento además lleva una «responsabilidad ineludible».
Acerca del rol de la oposición expresó: «El gran problema que tiene la Argentina es la falta de sentido de la responsabilidad institucional por parte de la oposición.Tiene que haber un fair play en la política«.
«Si a Macri le va mal, a nosotros también», dijo en otro tramo de la charla y aseguró que, en su lugar «no hubiera ido al FMI porque atamos nuestras decisiones».
https://youtu.be/i4-JIYbv4LA