Una persona murió y otra resultó herida al chocar de frente un camión y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, en la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 en el kilómetro 63, al parecer cuando el conductor de un Citroën Berlingo se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semirremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto, en tanto el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al Hospital de Cañuelas.

Desde entonces personal de seguridad vial de Corredores Viales realiza tránsito asistido por un carril habilitado y por el sector de banquina, mientras que la policía científica bonaerense trabaja en la pericias viales ordenadas por el juzgado actuante.

Además, por otro incidente vial, este miércoles se registran largas demoras en la autovía 2, sentido a la costa atlántica, luego de que por motivos que aún se desconocen un vehículo de gran porte despistara entre la acera y la banquina. El hecho ocurrió en el kilómetro 99, a la altura de Chascomús.

Las largas colas de vehículos hacia las ciudades balnearias comienzan, en plena temporada de verano, en el peaje Samborondón.