Un auto quedó colgado del segundo piso de una concesionaria, a través de la vitrina del lugar y apunto de caer al vacío con una persona adentro, en la localidad bonaerense de Acassuso

Los bomberos de San Isidro trabajaron en el local de Avenida Santa Fe 999 y la persona que estaba dentro del vehículo fue rescatada a salvo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando en apariencia una persona de la concesionaria Russoniello, de la firma Volkswagen, se encontraba moviendo el vehículo, una SUV blanca, y por cuestiones que se desconocen perdió el control y salió por el ventanal.

El hecho podría haber terminado en tragedia si el vehículo caía ya que, además de la integridad del chofer, debajo de ese ventanal del edificio de la concesionaria -que ocupa toda la esquina de Santa Fe y Ezpeleta- hay una parada de colectivo.

En las imágenes desde el interior de la concesionaria se ve que el auto en ese momento está retenido en la ventana por su tren trasero y gracias a gruesas correas que evitan su caída al vacío.

Bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron para volver a ingresar el vehículo en el salón del segundo piso de la concesionaria.

“Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resbalado. No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de colectivos”, dijo un vecino a Crónica. Afortunadamente, cuando cayó la “lluvia” de vidrios no pasaba nadie por el lugar.