El joven que iba con Nahuel Barragán en la moto, antes de que el cabo Yonatan Mourette lo atropellara en un Peugeot 206 y lo arrastrara unas diez cuadras debajo del auto en Mar del Plata, relató cómo fueron las circunstancias del accidente que ocurrió en la madrugada del domingo en Colón y 190.

En conversación con  LU 6 Radio AtlánticaDiego Parisotti narró el dramático momento que vivió el domingo a la madrugada: “El auto choca la moto y Nahuel se mete debajo y desaparece“, dijo y agregó que “esperábamos que frenara el auto, pero no frenó”.

Parisotti contó que el domingo, cerca de las 4 de la madrugada, él y Barragán se cayeron de la moto en la intersección de la avenida Colón y 190 y, ante el golpe que se dieron, un joven que pasaba en bicicleta frenó para ayudarlos.

“Yo caigo en el pasto, Nahuel cae en la calle. Cuando lo están ayudando vi una sombra, escucho la aceleración de un auto, a full. Y cuando voy a ver de dónde venía el ruido del auto, al chico que estaba ayudando a Nahuel lo levantan para arriba, chocan la moto y Nahuel se mete debajo del auto y desaparece”, contó Parisotti y agregó: “Esperábamos que frenara el auto, pero no frenaba y no frenó”.

“Fue tan rápido que vi una sombra negra, un color oscuro, el chico que nos auxilió gritó que era un Peugeot 206 rojo”, contó Diego Parisotti.

Yonatan Mourette, un cabo del Ejército Argentino de 29 años, que trabaja en el GADA 601, fue trasladado hoy a la mañana a Tribunales para declarar ante el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo imputó por “homicidio simple”. Quedó detenido, alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia.