El producto más vendido en la edición 2019 del Hot Sale que terminó anoche, fue el azúcar Ledesma de 1 kilo seguido por smartphones, televisores smart, yerba Playadito y zapatillas. 

De acuerdo al relevamiento hecho por Mercado Libre sobre las ventas online entre el 13 y el 15 de mayo, se llegaron a vender 16 kilos de azúcar por minuto, además artículos de primera necesidad como yerba, arroz y elementos de higiene personal.

El Hot Sale 2019 presentó más de 300 mil ofertas de productos de más de 500 empresas, con cuotas de interés y distintas opciones de financiamiento para «fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías».

Respecto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se destacaron los pañales pack premium Pampers; un combo de mopa con balde; cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.

 

Resultado de imagen para pañales pack premium Pampers

 

El sondeo indicó que la facturación de la categoría de Alimentos y Bebidas aumentó un 120% y un 90% en ítems vendidos en relación al Hot Sale del 2018.

Por su parte, Fernanda Onzari Nobua, gerente de comercio electrónico de Supermercados Día indicó: «En el rubro Alimentos y Bebidas, supermercados Día, que hace apenas 8 meses está vendiendo productos por internet, afirma que si nos comparamos con el evento de octubre del año pasado (CyberMonday), en las primeras 48 horas vendimos un 50% más». Y agregó: «Los alimentos y bebidas más pedidos fueron Cervezas, Gaseosas, Alimentos, Bebidas, artículos de higiene. En parte, estos resultados son consecuencia de las ofertas que dispusimos en nuestra propia marca, con descuentos de hasta el 60% en más de 1300 productos».