Exultante, el fiscal federal Carlos Stornelli advirtió sobre la causa de los cuadernos que «no creamos que esto es todo, hay mucho más», al referirse al fallo de la Cámara Federal que decidió apoyar los procesamientos dispuestos en el marco de la causa denominada de los cuadernos, aunque en algunos cambiaron las imputaciones.

«El fallo lo estábamos esperando. Sé que me asiste la razón y que lo que dije desde un primer momento es verdad. Descubrimos muchas cosas más que las que pensábamos. Las pruebas se extendieron a otros sectores y abrieron el abanico de la visión que tenía Oscar Centeno (el chofer de Roberto Baratta) mientras escribía las anotaciones».

«Tuve miedo por Bonadio. El ataque a su casa
tuvo que ver con esta investigación, 
¿por qué
otra cosa sería sino por la causa de los cuadernos?»

Stornelli agregó que «hay mucho trabajo por hacer y mucho para averiguar todavía. No creamos que esto es todo, hay mucho más, puede haber más imputados, más hechos que se averigüen, otro tipo de maniobras que se profundicen, que la gente cuente más cosas, que se encuentren otros bienes, hay mucho por averiguar todavía» y, ante el pedido de desafuero, agregó: «Si hay una orden escrita de juez competente deben tratar el juicio político​».

Además el fiscal afirmó que «tuve miedo por Bonadio. El ataque a su casa tuvo que ver con esta investigación, ¿por qué otra cosa sería sino por la causa de los cuadernos? Es una conclusión que saco y es lógico que si tuviera un elemento lo hubiera aportado», aseguró Stornelli durante una entrevista en TN Central y advirtió que, tras el fallo, esta «es la punta del iceberg». «Puede haber más imputados. Hay situaciones procesales por resolver. La búsqueda por el dinero es permanente».