Las pericias toxicológicas al cuerpo de Natacha Jaitt confirmaron que la modelo consumió cocaína y alcohol antes de morir. Recordemos que hallaron a la conductora sin vida el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú (Benavídez), donde acudió a una reunión de negocios.

Los expertos agregaron que, en el estudio, no hubo registros de veneno alguno. De todos modos, el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, solicitó la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios y así detectar si fue o no envenenada.

“Pasó un mes y no sabemos nada”, dijo el abogado Alejandrp Cipolla en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre. Allí esperó la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias. “Nos hemos asesorado con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras”, añadió Cipolla.

El letrado explicó que realizando una muestra de cabello también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas. Mediante este procedimiento se podría determinar la presencia de tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras.