La provincia de Buenos Aires tendrá hoy otro supermiércoles de descuentos del Bapro, la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados.

La novedad más importante se dio el pasado miércoles con el regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso de Changomás y Uniccop de Capitán Sarmiento.

Por lo demás, las condiciones son las mismas desde junio: reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, si se paga con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Además, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.