Una fatalidad se llevó la vida durante la madrugada de esta madrugada de la periodista pampeana Lucía Trotz. Murió como consecuencia de inhablar monóxido de carbono mientras dormía en una habitación de la casa de un hermano, en el barrio residencial Villa Martita de esta ciudad, donde estaba de paso.

La mujer -de 42 años de edad, oriunda de Catriló e integrante de la familia que es dueña de la estancia La María Pilar- estaba radicada desde hace varios años en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde también residen sus padres.

lucia trotz 3

De acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes policiales, el hecho ocurrió en la casa de uno de sus hermanos, ubicada sobre la calle Alfonsina Storni al 2000 de esta ciudad, en el barrio residencial Villa Martita donde pasaba la noche.

La mujer fue encontrada sin vida por sus familiares en un dormitorio, donde dormia sola. “La llamaron para ver el partido de Argentina y como no respondía se acercaron a la habitación y se encontraron con este cuadro, con ella tirada en el piso…hubo un escape accidental de monóxido de carbono porque se ve que había un calefactor en la habitación que quemaba mal”, confirmó a este diario una fuente policial de la Seccional Sexta.

En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Martiní. “Camuzzi hizo las pruebas de rigos y el calecfactor que había en esa habitación tenía muy mala combustión”, confió una fuente policial. La autopsia, que comprobó la causal de muerte, la hizo el forense Juan Manuel Sansón.

Trotz -madre de una nena y dos nenes- hizo el colegio secundario en la capital pampeana, estudió Comunicación Social en la UBA y actualmente conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural. Además, hacía modelaje.