El músico de rock Cristian «Pity» Álvarez es buscado por la policía como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido anoche en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda «Viejas Locas», según un testigo presencial de nombre Ulises, mató de al menos cuatro tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado. El secretario de Seguridad de la ciudad, Marcelo D’alessandro, narró que un testigo imputó al cantante y que se está realizando el seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC, ex RENAR)​.

 

Resultado de imagen para pity alvarez

Sebastian Queijeiro, el abogado de Alvarez, indicó que su defendido «no tiene tenencia ni portación de armas». Asimismo explicó que el líder de Viejas Locas «tiene un claro daño por el consumo de estupefacientes». “Hasta el momento lo que sé es por los medios. No me he podido comunicar con él. La última vez que me comuniqué fue por un hecho de un recital que no se realizó en Tucumán. Esa fue la última vez que tuve contacto”, precisó el letrado en declaraciones televisivas.

Asimismo indicó que en ese momento el músico «estaba muy bien». Y se explayó: «Él tiene, producto de una drogadicción muy fuerte que tuvo durante mucho tiempo, una lesión, pero eso lo dirá mejor un médico o un psicólogo, no está 11 puntos. Pero canta, hace poco hizo una canción nueva, ensaya y tiene una vida normal».

La policia busca a Pity Alvarez07122018

En su última aparición pública a mediados de abril, Pity Älvarez desató un escándalo en Tucumán donde tenia que presentarse a tocar en el club Argentinos del Norte, que se había preparado para lo que sería la gran vuelta de Viejas Locas, pero todo salió mal. Pese a que las puertas se abrieron a las 19, cuatro horas después el escenario seguía a oscuras y la banda sin aparecer.

Pasada la una de la mañana, a través de un video que se proyectó en la pantalla del escenario, Pity le habló a sus fans pero recién salió al escenario a las 6 de la mañana. Furioso, un grupo incendió el sector del escenario donde se operan las luces y el sonido de los shows. Otros tomaron el escenario, robaron instrumentos e insultaron a los técnicos.