El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que «el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría». Lo aseguró al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El encuentro nacional, realizado para fortalecer los canales de diálogo y coordinar acciones con los principales referentes del espacio rumbo a 2019, contará además con la participación del intendente local, Martiniano Molina y los ministros Carolina Stanley, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich, entre otros.

Más tarde, Peña recorrió Wilde junto a la senadora Gladys González y dialogó con vecinos. Destacó que «la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer»,

En los últimos días, Peña cruzó con dureza a algunos sectores por “demagogos”, al criticar las iniciativas y la sesión convocada –que finalmente no logró quórum- para tratar una batería de proyectos para frenar los tarifazos.

Desde organismos de defensa de usuarios y consumidores reclaman desde hace tiempo que se frenen la suba de tarifas, porque complican la economía diaria de las familias, pese a que el Gobierno insiste en que se utiliza el “gradualismo”.