Patricia Bullrich habló sobre la transición entre el gobierno actual y el electo y señaló que hasta el momento “no ha habido ningún tipo de contacto” con el equipo de Alberto Fernández en ese sentido. Además, apuntó que hay decisiones que se deben tomar de “índole concreta y práctica” en las distintas áreas del Estado.

“Todavía no hemos tenido ningún tipo de contacto con el equipo de Fernández. Nombraron a cuatro y todavía no se han acercado”, expresó la funcionaria haciendo alusión al equipo designado por el presidente electo para llevar a cabo ese proceso, entre los que se encuentran Santiago Cafiero, Vilma Ibarra, Gustavo Beliz y Eduardo “Wado” de Pedro.

La ministra de Seguridad agregó que “estamos organizando documentos para poder pasárselo lo más rápido posible al próximo gobierno, pero hasta ahora no tuvimos comunicación” y señaló que en las distintas áreas del Estado “hay decisiones que tomar”. En ese sentido se refirió a la cartera que ella conduce donde puntualizó que se deben “renovar patrulleros o comprar armas para los cadetes”.