Tras casi seis horas de declaración ante el fiscal Sebastián Scalera en el marco de la denuncia por presunta defraudación en el Club Atlético Independiente, Pablo Moyano aseguró que «en ningún lado del expediente» se lo menciona, por lo que que va a pedir «que esta causa se caiga».

El dirigente gremial y vicepresidente de la institución deportiva ratificó que la acusación en su contra es una cuestión «política» que involucra «desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich».

«Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo: en todos los cuerpos que tiene el expediente, en ningún lado se me menciona. Vamos a pedir que esta causa se caiga», señaló Moyano en declaraciones a la prensa, al salir del tribunal.

También cuestionó al procurador de Buenos Aires, Julio Conte Grand, por sus declaraciones en A dos voces. “Es increíble que un día antes de venir a la indagatoria diga que hay elementos para meterme preso. Esto es una vergüenza, no aparezco en ninguna escucha”, insistió. El miércoles, el funcionario había negado que el Poder Judicial persiga al líder de Camioneros.

 

 

“Espero que en los próximos días se termine toda esta mentira para tapar el fracaso del modelo económico. No hubo tratos irregulares con la barra de Independiente, el expediente no dice nada”, concluyó.