Una vez más, la empresa Flybondi presentó inconvenientes en uno de sus vuelos. Pasajeros denunciaron que se cayó parte del motor del avión que estaba por despegar desde Córdoba hacia El Palomar, por lo que el vuelo previsto para las 23:30 horas de ayer debió ser cancelado y desató la furia de los usuarios, lo que habría producido un intercambio de golpes de puño con los empleados de la empresa.
Fue el lunes en el aeropuerto de Pajas Blancas, donde dijeron a pasajeros que iban a sufrir una demora, que se extendió hasta hoy martes 13. Como nadie atinó a explicar exactamente qué sucedió, en las redes sociales comenzó a hablarse de que se cayó un pedazo de motor.
El incidente hizo que la gente empezara a insultar y todo acabara en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa. Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.
Pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.
Por su parte, desde Flybondi desmintieron la versión de la caída del motor y emitieron un comunicado: “Hubo una situación de una familia que debía viajar de manera urgente y fue solucionado su problema. Fue ahí donde se armó un poco el disturbio, porque las personas estaban muy urgidas en llegar hoy a Buenos Aires; por lo que se les encontró una solución paralela para poder cumplir con el compromiso y que hoy pudieran llegar a la ciudad”, dijeron desde la empresa.
La explicación llegó, tal vez, demasiado tarde y los memes en las redes no se hicieron esperar:
https://twitter.com/MatiasLacerot/status/973562715791818752
Fly Bondi pic.twitter.com/HBuFM2RaZd
— Ariel (@Arienelanden) March 13, 2018