El CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, anunció hoy que el 14 de febrero próximo desde el Reino Unido comenzará la operación de la ruta Londres-Buenos Aires con cuatro frecuencias semanales. Además, informó a la agencia Télam que operará sus vuelos de cabotaje desde Aeroparque para los servicios corporativos y desde El Palomar para sus servicios de bajo costo.

«En Norwegian consideramos que Argentina presenta una combinación perfecta para nuestros planes de expansión dados nuestros grandes pedidos de avionesEs un país con un gran potencial para crecer y ofrecer oportunidades para que todos puedan volar«, indicó Melhus al definir el potencial del negocio aerocomercial del país.

El CEO de la empresa noruega informó que el servicio entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y Ezeiza «permitirá la llegada a la Argentina de turistas de Londres y otras ciudades europeas con conexión directa, en tanto que los viajeros argentinos podrán conectar directamente a esos destinos gracias a las numerosas rutas que Norwegian ya opera desde Gatwick».

A su vez, ratificó además que comenzarán a operar vuelos de cabotaje en nuestro país «con una red que incluye Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, entre otros destinos» y que la decisión es la de operar los vuelos internacionales desde Ezeiza y los de cabotaje desde Aeroparque para vuelos con servicios regulares, mientras que utilizará el de El Palomar para sus vuelos de bajo costo. Así se sumaría a la low cost Flybondi, que también operará desde El Palomar a principios de 2018.

Hasta ahora la británica British Airways, en su alianza con el grupo OneWorld, era la única que explotaba la ruta entre nuestra capital y la británica. La presencia de Norwegian termina con eso y la expectativa es que pronto haya más competencia.