El diputado nacional del bloque Justicialista, el bonaerense Alberto Roberti, falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Roberti, ex secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, cargo que ocupó hasta marzo de este año, presidía actualmente la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja.

La semana pasada estuvo presente en la sesión especial que se realizó en la Cámara baja donde se debatió el proyecto de la oposición para frenar el aumento de las tarifas y votó a favor de la iniciativa.

Si bien años atrás integraba el Frente Renovador, en 2015 se distanció de ese espacio liderado por Sergio Massa y se sumó al bloque Justicialista.

El dirigente, de 63 años, que estaba casado con la ex diputada bonaerense Mónica López, padecía cáncer y ayer sufrió una descompensación, por lo que fue internado en una clínica porteña, donde esta mañana falleció.

“Se fue Alberto. Mi vida mi cielo mi todo!!! Te voy a amar por siempre!!!”, escribió hace minutos su esposa en su cuenta de twitter.