Dos ministros de Macri, el de Educación, Alejandro Finochiaro, y la de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, salieron al cruce esta mañana de las críticas que la diputada Elisa Carrió le dispensó en los últimos días al mandatario: “Nadie debe condicionar al Presidente”, dijo el primero de ellos.

Al término de la reunión de Gabinete nacional, esta mañana, Finochiaro sostuvo que “El Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción”.

Con respecto a la alianza Cambiemos, dijo que se trata de «una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó el país (anteriormente) no tenía debate».

TAMBIEN PODES LEER

Carrió sostuvo que se amigará con Macri “cuando me saque a Garavano”

Por otro lado refirmó que “ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras”.

En ese sentido, la ministra de Salud y Desarrollo Social afirmó que «siempre vamos a intentar zanjar las diferencias que podamos tener», porque uno de los objetivos es que “la coalición se mantenga unida”.

Y con respecto a Macri afirmó que «el Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hecho por la transparencia en nuestro país. Y desde ese lugar nuestro espacio ha trabajado en ese sentido y lo seguirá haciendo, con él a la cabeza».