El presidente Javier Milei encabezó hoy el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, donde dejó un mensaje para los argentinos: “Lo vamos a lograr, vamos salir adelante, estamos poniendo toda la fuerza y haciendo todo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”.

En una ceremonia realizada en el Salón de Pueblos Originarios de la planta baja de la sede gubernamental, el mandatario saludó a uno por uno de los cronistas que cumplen funciones en el edificio de Balcarce 50 y posteriormente dio un breve mensaje para luego retirarse “a seguir trabajando”, según señaló.

“Quería desearles feliz Navidad y que terminen bien el año. Vamos tratar de que el 2024 sea el año en el cual podamos empezar a reconstruir la Argentina. Muchísimas gracias, felicidades, me voy a seguir trabajando”, le dijo el mandatario a los periodistas. 

Mientras se retiraba del salón, uno de los cronistas le preguntó al jefe de Estado si confiaba en su plan, a lo que respondió: “Absolutamente”.

Tras la breve participación del mandatario, los periodistas se quedaron charlando con otros funcionarios que participaron del encuentro, como el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Comunicación, Javier Lanari.