Del «mejor equipo de los últimos 50 años»«Este es un equipo que no es perfecto». Así calificó esta mañana el presidente Mauricio Macri a su equipo de Gobierno, durante la inauguración de un puente que une Ciudad con provincia de Buenos Aires, junto a los mandatarios de esas jurisdicciones, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Eugenia Vidal.

Lejos del tono altisonante con que el mandatario describía a su equipo al inicio de la gestión, Macri sostuvo hoy que «éste es un equipo que no es perfecto. La perfección no existe. Pero es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer».

El Presidente resaltó la importancia de las obras y de «demostrar que se pueden hacer respetando las fechas en que se inician y se terminan y sin que nadie se lleve un mango«.  «Eso es demostrar que los argentinos somos mejor de lo que hemos hecho durante décadas», remarcó.

“La forma de hacer las cosas es escucharnos, dialogando. Y eso es lo que estamos haciendo. Hace casi 3 años decidimos un cambio que dijo ‘basta’ a la mentira, a las trabas, a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos. Y claro que cuesta, que falta, y nos está costando mucho. Estamos poniendo el hombro y yo lo sé más que nadie porque vivo recorriendo el país. Pero este es el camino”, sostuvo el líder de Cambiemos.

El nuevo Puente Ribera Sur. (Emmanuel Fernández)

En su turno, María Eugenia Vidal señaló: «Saben que esto expresa lo que somos: somos personas que hacemos más de lo que decimos», en referencia al puente que une Villa Soldati, en la Ciudad, con la localidad bonaerense de Lanús.

«A este puente vinimos hace más de un año, y ahora está. Esto se construyó en muy poco tiempo», celebró la mandataria provincial. «Esto es solo una muestra, mientras estamos acá hay un metrobus en La Matanza que no estaba, uno en Tres de Febrero y otro que se esta construyendo en Morón», enumeró.

«Hay un trabajo de equipo que no es ni más ni menos que lo que prometimos en 2015», insistió la Gobernadora, y remató: «es un paso más para mostrar que se puede avanzar en sueños de décadas postergadas».