El presidente del club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, será el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos de cara a las PASO, mientras que Mariano Recalde encabezará la lista de candidatos a senadores por la Ciudad de Buenos Aires por el mismo espacio.

Según confirmaron fuentes partidarias, a Lammens lo acompañaría en la fórmula una mujer, que podría ser la ex ministra de Salud bonaerense Zulma Ortiz o la diputada Victoria Donda. El nombre de Victoria Montenegro (actual legisladora) también suena para ocupar ese lugar.

En tanto, el legislador por Unidad Ciudadana Mariano Recalde desistió de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño y encabezará la lista de senadores nacionales por la Ciudad.

Por su parte, el cineasta Fernando «Pino» Solanas será precandidato a diputado y Cecilia Segura a legisladora porteña.

Si bien todavía no está completamente cerrada y podría sufrir modificaciones, la lista para diputados quedaría conformada por el actual senador nacional Fernándo «Pino» Solanas en primer lugar, seguido por la diputada Victoria Donda, el dirigente de Patria Grande Itai Hagman (que cuenta con el apoyo de Juan Grabois), la legisladora porteña y militante de La Cámpora Paula Penacca y el operador peronista y ex embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdes.

La tira para legisladores porteños, por su parte, estaría liderada por Claudia Neira del Nuevo Espacio de Participación, quien actualmente se desempeña como directora por la oposición del Banco Ciudad; Claudio Ferreño, de gran relación con Alberto Fernández; la militante feminista de 19 años y ex presidenta del centro de estudiantes del colegio Pellegrini, Ofelia Fernández.

También, el actual legislador Javier Andrade, quien termina su mandato y busca renovar; el defensor adjunto del pueblo porteño Gabriel Fuks; y Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría General de la ciudad.