Rocío Guagliarello es la única sobreviviente de la masacre ocurrida en San Miguel del Monte ,donde murieron tres menores y un adulto a raíz de una persecución policial. La joven de 13 años viajaba en el auto que recibió balazos y terminó impactando contra un camión. Luego de varias semanas, volvió a ser operada y se recupera de manera satisfactoria.

Según lo informado en el parte médico del Hospital El Cruce de Florencio Varela,, Rocío fue operada y evoluciona de manera favorable. Además, se remarcó que la joven está consciente y con la compañía permanente de su familia. También se informa que a la adolescente “se le practicó una intervención quirúrgica para tratamiento definitivo de la fractura osteoarticular de tobillo derecho con buena tolerancia al procedimiento y sin complicaciones”.

Nuevo parte médico de Rocío, la sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte.

Además, se remarcó que la menor sigue con “medidas convencionales de soporte y tiene pronóstico favorable”. De esa manera, los médicos destacaron la buena evolución de la joven que ya atravesó una serie de intervenciones quirúrgicas en el hígado y fractura en el maxilar. Debido a ésta última cirugía, la menor no podrá hablar durante las próximas cuatro semanas. Sin embargo, trascendió que está consciente y responde a las indicaciones.