Sin la presencia de Mauricio Macri ni de Elisa Carrió, Cambiemos buscó mostrar unidad durante el Encuentro Nacional que se realizó ayer en Parque Norte. “La transformación no admite gradualismo en lo institucional y en las conductas. Somos la única alternativa para lograrlo”, afirmó el jefe de Gabinete Marcos Peña durante su participación en el cónclave al que asistieron más de 400 dirigentes de diferentes distritos.

Peña agregó que “tenemos la vocación de repensar todo el tiempo métodos para llegar a los objetivos. No vinimos a demostrar que tenemos razón, sino a transformar la realidad”,. Del encuentro participaron también el exvicejefe de Gabinete y actual asesor presidencial Gustavo Lopetegui; los gobernadores Alfredo Cornejo, Mendoza y Gustavo Valdés, de Corrientes; Fernando Sánchez; María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

 

Este encuentro tuvo como principales ejes el fortalecer la unidad, realizar una autocrítica, un análisis en perspectiva de los logros y hasta una arenga preelectoral con el fijo horizonte electoral del año próximo. “Teníamos un mayor optimismo que el posible”, aseguró el jefe de gabinete al hablar sobre la economía nacional